18
Jue, Abr

Más de 8000 empresas se darán cita en el Congreso Iberoamericano de Empresas familiares y pymes que se celebrará en Málaga

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un certamen de gran importancia se realizará en Málaga- España se trata del Congreso Iberoamericano de Empresas familiares dirigido a empresas y organizaciones empresariales de toda Iberoamérica en un evento que apuesta por la innovación y la sostenibilidad como pilares del crecimiento económico de las pymes. Más de 8,000 participantes y más de 50 ponentes darán una respuesta a los retos y desafíos de las empresas familiares y pymes tras la Covid19.

El congreso que tendrá lugar de manera híbrida – online y presencial- en Málaga durante los días 27 y 28 de Enero en Málaga está organizado por las firmas Área Financiera, La Red Business Market, La Red Iberoamérica de Jóvenes Líderes y la Asociación de Parques Industriales de Argentina cuenta además con la colaboración de diferentes organizaciones empresariales y entidades iberoamericanas. 

Se puede mencionar como La Red de Ciudades y Espacios para la Inversión Logística e Industrial, el Instituto Blockchain, La Asociación Estatal Multisectorial de microempresas , Cámara Internacional de Emprendedores, El Congreso Hispanoamericano de Negocios, Anype Asociación Nacional de Pymes de Uruguay,Codebob de Ecuador, el Instituto de Empresas Familiares de Latinoamerica, Bizkai Red, Astur Red, Cantabria Red y Madrid Red entre otras.

Evento virtual Malaga1

El Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes tendrá como objetivos fundamentales el análisis de los retos de la sostenibilidad y la digitalización el tejido empresarial de habla hispana. Generando al mismo tiempo un espacio de conocimiento, networking y negocio entre los participantes. De esta forma, el programa que se desarrollará de manera híbrida – virtual y presencial- por motivos de la pandemia de la Covid19 contará con diferentes paneles de expertos de España, América Latina y Portugal que analizarán aspectos tan fundamentales como los de las herramientas financieras, la adaptación tecnológica o los procesos de intraemprendimiento en el seno de las empresas. Mesas redondas y conferencias que serán acompañadas de talleres prácticos sobre aspectos como los de la transformación digital o liderazgo para la gestión del cambio en el seno de las empresas.

La asistencia al Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes se encuentra abierta de manera gratuita para empresas,pymes, microempresas y profesionales en la web oficial del evento https://congresoiberoamericanodeempresasfamiliares.com/ 

Diario El Regional de Piura  
 

Publicidad Aral1

Paypal1