19
Vie, Abr

Al ser FullClaro, usuarios podrán recibir más beneficios pagando lo mismo

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Claro viene ofreciendo a sus clientes FullClaro la posibilidad de obtener beneficios gratis: hasta 50% más de velocidad en el internet de casa, hasta 50% más en datos en sus líneas móviles y Claro Música ilimitado gratuito.

Martes, 28 de setiembre 2021. Hoy en día, los peruanos buscan estar más conectados que nunca. Por ello, al ser un cliente FullClaro será posible que las personas estén cerca de los suyos ya que contarán con más beneficios como más velocidad de internet fijo para su casa, más datos para sus líneas móviles y Claro Música ilimitado gratuito.

Los clientes FullClaro podrán gozar de hasta 50% más de velocidad para internet fijo, hasta 50% más en datos en sus líneas móviles lo cual aplica hasta para 5 líneas postpago del mismo titular y tener Claro Música Ilimitado gratuito. Todos estos beneficios juntos serán de forma indefinida mientras que el usuario se mantenga como cliente Full Claro.

“En Claro nos preocupamos por brindarle a nuestros usuarios más beneficios para que se mantengan conectados con su trabajo, familiares y amigos. Hoy más que nunca buscamos apoyar a las familias ante la difícil situación económica por las que vienen atravesando”, sostuvo Alejandro Ballón, director regional Norte de Claro Perú.

Para ser FullClaro, un cliente debe contar con un plan móvil postpago Max desde S/ 39.90 más un plan de internet fijo (tecnologías HFC/FTTH) en 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Asimismo, el cliente tiene la flexibilidad de mantener sus recibos por separado.

¿Cómo se puede acceder a los beneficios?

Para activar los beneficios FullClaro deben ingresar a la página web claro.pe o llamar al 123 desde un celular Claro. Los beneficios se activan una vez. Luego, el cliente los recibirá de manera mensual mientras continúe siendo un cliente FullClaro.

El bono de GB se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.

Los beneficios de FullClaro también incluyen el incremento de la velocidad del internet fijo. Si el cliente tiene más de un servicio fijo que cuente con las condiciones para ser FullClaro, entonces, deberá escoger uno al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.

El cliente dejará de ser FullClaro si cancela uno de los dos servicios, ya sea el móvil o fijo.

El beneficio de Claro Música ilimitado permite la reproducción y descarga de canciones ilimitadas para reproducirlas desde la web o App de Claro música. Se podrá activar Claro Música ilimitado en las 72 horas siguientes luego de activado FullClaro.

Para más información sobre FullClaro ingresa a: claro.com.pe/fullclaro

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1