18
Jue, Abr

Universidad Tecnológica del Perú comparte iniciativas de investigación y tecnología con impacto social

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conversatorio reunirá a investigadores de Ecuador, El Salvador y Perú. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reunirá en un conversatorio virtual gratuito, que se realizará este martes 7 de diciembre, a investigadores que compartirán experiencias y proyectos con impacto social.

Entre los panelistas invitados estarán Marco Burbano, coordinador de Investigación en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Ecuador); Carlos Anibal Juárez, jefe del Departamento de Electrónica e Informática de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (El Salvador); Jesús Dioses, jefe de la Oficina Macrorregional VI: Sur Occidental de PNIPA (Perú); y los investigadores del Campus UTP en Chiclayo, Jorge Leiva, coordinador de Investigación y Mariana Chávarry, docente investigadora.

Además, el evento será moderado por Juan José Milón, director de Investigación de la UTP Región Sur. También se contará con la presencia y participación de Beatriz Zakimi, vicerrectora académica de la UTP.

En el conversatorio, los especialistas presentarán iniciativas sobre investigación con impacto social, las TIC al servicio de la sociedad, el componente investigativo en la post pandemia, la investigación en el sector pesca y acuicultura con fondos concursables del PNIPA y sobre el uso de herramientas satelitales y de teledetección para la predicción de producción agrícola.

Los interesados en participar en este conversatorio virtual gratuito pueden inscribirse en: bit.ly/investigación-social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1