fbpx

Easy Taxi aumenta su capital a 40 millones de dólares y continúa plan de crecimiento en la región

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
  • A la fecha la compañía ha conseguido incrementar su capital en USD 77 millones de dólares.

Dennis Wang and Tallis GomesSao Paulo, 30 de julio de 2014.- Easy Taxi, la primera comunidad Online de pedido de taxi en Latinoamérica, continúa su expansión, asegurando un aumento de capital de 40 millones de dólares. Esto representa, la mayor inversión en un negocio Online en Latinoamérica en lo que va del año y es un claro indicador de la confianza de los inversionistas en el modelo de negocio de Easy Taxi luego de un año de crecimiento constante y expansión internacional.

"Cuando creamos la compañía en el 2011, nuestro objetivo era: Conectar a los taxistas con los pasajeros de la manera más rápida, sencilla y segura posible. Con más de 180,000 taxistas en nuestra comunidad y más de 10 millones de descargas de nuestro aplicativo y contando; podemos decir con orgullo que el modelo Easy Taxi es un éxito" comentó Tallis Gomes, CEO - Fundador de Easy Taxi.

Hemos conseguido asegurar el liderazgo en 32 países, con esta nueva inversión esperamos alcanzar los 50 países, agregó Gomes.

Este cuarto aporte de capital de USD 40 millones de dólares proviene de dos fondos: Phenomen Ventures, de Moscou, y Tengelmann Group de Alemania. Con está inyección de capital se destinará esfuerzos para incrementar el posicionamiento de la compañía en Asia y Latinoamérica.

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido esta nueva financiación, lo que nos permitirá continuar con nuestra trayectoria de crecimiento en los mercados existentes, avanzar nuestra tecnología, incrementar nuestras operaciones y mejorar nuestro servicio. En este sentido, la experiencia de estos fondos de inversión se alinea con el objetivo de mejorar aún más nuestra participación de mercado en Asia y consolidar nuestro liderazgo en Latinoamérica", sostuvo, Dennis Wang, Co-CEO de Easy Taxi.

Easy Taxi en el Perú

La compañía inició operaciones en noviembre del 2012, tiene proyectado superar el millón de usuarios al cierre del 2014. Opera actualmente, en Lima, requipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Easy Taxi es un App multiplataforma, se puede usar en Smartphones con sistema operativo Android, iOS de Apple, con Blackberry10 y Windows Phone así como también mediante la Web en cualquier computadora conectada a internet. http://www.easytaxi.com.pe

Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos se monitorean en tiempo real las 24 horas del día por personal de la compañía.

¿Cómo funciona Easy Taxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10, ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud.

En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla del dispositivo que esté usando, el aviso de quien va ir a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, el modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.

Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos se monitorean en tiempo real las 24 horas del día por personal de la empresa.

Para unirse a Easy Taxi, los choferes pasan por un proceso de registro gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo; verificación del DNI, Tarjeta de Propiedad, y antecedentes policiales.

La compañía recibe vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad, en este año desde el 2009. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Si es mayor a 4 años es necesario que cuenten con su última revisión técnica.

Pristina 255

Aviso de publicidad