fbpx

Redoblan medidas de seguridad en El Vaticano por canonización de mañana

Otros países
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

el vaticanoCiudad del Vaticano. A pocas horas de la canonización de Pío XII y Juan Pablo II, las medidas de seguridad en el Vaticano se redoblaron para evitar cualquier contratiempo.

Para garantizar la seguridad se desalojó esta tarde a los fieles que yacían en la Plaza San Pedro y en las inmediaciones de la santa sede.

Se espera que en las próximas horas, una vez que los cordones de seguridad ya estén dispuestos, los fieles ingresen nuevamente a la plaza para no perderse por nada la canonización de los llamados "Papa Bueno" y "Papa Viajero".

La jornada de mañana será encabezada por el actual Sumo Pontífice, Francisco, quien intervendrá en esta ceremonia de canonización que desde ya es uno de los acontecimientomás esperados de los últimos años para los fieles católicos en todo el mundo.

Para la ceremonia que iniciará mañana a las 3:00 de la madrugada hora peruana, un grupo de compatriotas llegaron hasta El Vaticano y esperan junto a las otras delegaciones de todo el mundo el momento histórico.

Pristina 255

Aviso de publicidad