fbpx

Candidato demócrata Joe Biden entusiasmado tras segundo debate con Donald Trump

Estados Unidos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El segundo debate entre Donald Trump del partido Republicano y Joe Biden, alternaron propuestas con miras a las elecciones presidenciales. Conforme sucede 4 años, los debates son un termómetro de lo que sucederá en el proceso de elección y en ese sentido, el aspirante de los demócratas salió esperanzado tras culminar la alternancia de propuestas y sobre todo de críticas. 

Luego del debate, Joe Biden se dirigió a sus seguidores, precisando que van a ganar las próximas elecciones presidenciales, indicó haber salido del escenario y nunca estuvo más entusiasmado y listo para obtener un buen resultado. 

Luego se dirigió a quienes lo siguen y les pidió su ayuda, la misma que le permitirá  mantener el impulso logrado tras el debate y que le permita llegar hasta el día de las elecciones:

Durante este importante evento político Biden indicó que se postula como un demócrata orgulloso, pero precisó que gobernará como presidente estadounidense. Lo representaré, ya sea que vote por mí o en mi contra, precisó en su aloución. 

Decencia, honor, respeto, tratar a las personas con dignidad, asegurarse de que todos tengan la misma oportunidad, manifestó. En esta etapa hizo críticas respecto al gobierno de Donald Trump, a quien califcó como el presidente más racista de la historia moderna. Dirigiéndose a los televidentes, indicó que ellos saben quien es y quien su contendor. 

Hay racismo institucional en Estados Unidos, precisó indicando que tienen que darles a todos una oportunidad justa.

El 3 de noviembre serán las elecciones de Estados Unidos y es probable que el partido Demócrata al cual pertenece Biden retome la presidencia del país más importante del orbe. 

Diario El Regional de Piura

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255