18
Jue, Abr

Presidenta de OSCE se presentará hoy en Comisión de Fiscalización

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

magali rojasLima. La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, programó para hoy la presencia de la presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Magali Rojas, para que informe sobre la base de datos de dicha entidad.

A esa sesión también ha sido convocada Rocío Calderón Vinatea, miembro del directorio del OSCE.

En la misma comisión, también se ha invitado al titular de la Superintendencia Nacional de Administración

Tributaria y Aduanas (Sunat), Víctor Martín Ramos y a la exjefa de ese organismo, Tania Quispe, para abordar diversos temas.

Asimismo, está prevista la participación de Gabriel Villena Nakamura, exdirector de la Oficina General de Administración (OGA) del Ministerio de la Mujer, para que informe sobre la compra de un lote de pañales en ese sector durante el año 2013.

La sesión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría será en la sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, desde las 09:30 horas.

También se informó que la Comisión de Ética Parlamentaria, presidida por Rogelio Canches Guzmán (UR), evaluará el caso del congresista José Luna Gálvez (SN), desde las 17:00 horas.

La comisión encargada de investigar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos sesionará a las 9:30 horas.

A las 14:00 horas se reunirá la comisión que investiga el caso de Rodolfo Orellana y a las 16:00 horas, el grupo de trabajo que evalúa presuntas irregularidades en la región Áncash.

En diferentes horarios, sesionarán las comisiones de Educación Juventud y Deporte (09:00 horas), Relaciones Exteriores (11:00 horas), Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas (15:00 horas), Comercio Exterior y Turismo (15:00 horas), para discutir sus planes de trabajo respectivos y conformar diversos grupos de trabajo para el periodo anual de sesiones 2015 – 2016.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1