19
Vie, Abr

Milagros Leiva sí tiene los documentos por los que pagó US$30 mil a Belaunde Lossio, según Nakasaki

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lima. El caso de la periodista Milagros Leiva, quien le pagó US$30,000 de su bolsillo al ex prófugo Martín Belaunde Lossio a cambio de información que comprometería al gobierno de Humala, acaba de dar un nuevo giro.

Ahora resulta que Milagros Leiva sí tiene en su poder la documentación que se suponía solo había visto a través de FaceTime, un videochat disponible para los productos Apple, cuando el exprófugo Belaunde Lossio se la mostró.

Este dato fue brindado por su abogado César Nakasaki en el noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión. “Estos papeles que ella supuestamente vio por facetime…”, dijo el periodista Jaime Chincha. “(Documentos) que tiene, que tiene (en su poder)”, interrumpió Nakasaki mientras asentó. “Oh, esto cambia un poco las cosas”, respondió Chincha.

Nakasaki señaló que Milagros Leiva no indicó antes que sí tenía dicha documentación porque “nunca ha querido afectar al Grupo El Comercio, su casa por 22 años”. “Lo que le ha indignado es que una persona que solo tiene tres años (Clara Elvira Ospina) salga a la pantalla a decir que recibía cantidades de dinero, que sería la periodista puente”, indicó el abogado.

El defensor de Milagros Leiva indicó que ya están pensando en las acciones legales que se tomarán en favor de la periodista. “Primero esta etapa es de defensa frente a la mordaza a la libertad de prensa desde el poder político. Defensa penal, vamos a ver todavía, si es que va a haber investigación”, concluyó.(peru21.pe)

Foto: Captura Video Panamericana Televisión.

{youtube}HaKmN5n9OqI{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1