18
Jue, Abr

Marisol Espinoza nuevamente Presidenta por 2 días

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marisol-espinoza-cruzPor viaje a Chile de Primer Mandatario

ERP. El Poder Ejecutivo encargó las funciones del despacho presidencial a la vicepresidenta Marisol Espinoza, mientras dure el viaje que realizará el presidente Ollanta Humala a Chile para participar en la ceremonia de investidura de la presidenta electa de ese país, Michelle Bachelet.

De acuerdo a la Resolución Suprema publicada hoy el boletín de Normales Legales del Diario Oficial El Peruano, el mandatario viajará del 10 al 12 del marzo para asistir a los actos oficiales que se realizarán en Santiago y Valparaíso.

La norma está refrendada por el jefe del Estado y el presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz.

El mandatario tiene previsto asistir el lunes a una cena de despedida que ofrecerá el presidente Sebastián Piñera en Santiago, y el martes se trasladará a Valparaíso, sede del Parlamento chileno, para la ceremonia de toma demando de la nueva mandataria.

Tiene previsto también una reunión bilateral con la presidenta Bachelet, como parte de los saludos protocolares que recibirá de los presidentes que participarán en las actos oficiales.

En tanto, Marisol Espinoza se presentó en Radioprogramas del Perú, para hablar sobre el rol que cumple la mujer en la sociedad, en la economía y en la política. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1