19
Vie, Abr

Nadine Heredia no declara en Comisión del Congreso y se queja contra el APRA y el Fujimorismo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La esposa de Ollanta Humala, convertida en presidenta del Partido Nacionalista Peruano, no las tiene consigo y el Congreso de la República la pasó a la condición de investigada lo que implicará que la propia comisión del Congreso, profundice en sus investigaciones hasta llegar a la verdad de los hechos y esos hechos puedan pasar al Ministerio Público.

Frente a lo acontecido, Nadine Heredia Alarcón, asumió la de siempre, es decir, no responder y achacar la culpa a los partidos políticos que han cogido fuerza en el Parlamento. “El poder de los votos sin argumentos, ha permitido que sin ningún debate la alianza fuji-aprista corone su acoso político contra mi persona” ha expresado en su cuenta de Twiter.

Sin embargo, no fue suficiente y trató de defender a su propia familia indicando que “Esta persecución se ha extendido a mi familia y al Partido Nacionalista, siempre incómodo para esta alianza que por años ha saqueado al país”.

La presidente del Partido Nacionalista, demostrando lo que en algún momento expresó su suegro, es decir que no tiene nada de experiencia política agrega en su cuenta de Twiter “Un acoso sistemático desde hace 3 años que ahora alcanza a mi madre y hermano. Una bajeza que sólo prueba que fuji-apristas quieren liquidarme”.

Nadine Heredia, quien se resiste a declarar ante la Comisión del Congreso, ha preferido usar el Twiter para dar sus opiniones, cuando en realidad donde debe declarar es en el Congreso.

En tanto, Lourdes Alcorta, calificó de inadecuada y falta de rose político por parte de Nadine Heredia, justamente al comentar respecto a lo acontecido en el Congreso de la República.

 

Publicidad Aral1

Paypal1