28
Mar, May

Líder de Peruanos por el Kambio dice desconocer a Marisol Espinoza Cruz

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se dijo en la ciudad de Piura, que representates de Peruanos por el Kambio, anduvieron interesados en Marisol Espinoza Cruz y esta finalmente decidió irse con Alianza para el Progreso. Esta situación ha derivado en un cruce de palabras, respecto a lo que dijo PPK y lo que respondió la propia congresista, calificando al lider de esta organización como "Judas". 

Sin embargo, la cosa no quedó allí. El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, negó el domingo que la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, haya sido invitada a participar en su agrupación con miras a las elecciones generales del 2016. La ahora candidata de APP, ha pretendido ser ofensiva en sus declaraciones y ha creado molestia en el competidor de César Acuña. 

Marisol Espinoza, tras su decisión no ha recibido buenos comentarios por parte de los mismos piuranos y consideran que es una decisión equivocada. Expresan en una página de Facebook de alta lectoría en la región; que su intención solo busca continuar en el poder. "Realmente las mujeres en política están dando signos de debilidad, de sumisión con los hombres y no debe ser, una líder debe ser independiente, honesta, no unirse a cualquiera sólo para seguir en política y qué decir de las que terminan destruyendo hogares, lamentablemente están desilusionando. Es una pena y pérdida para el país", es lo último escrito contra la congresista y vicepresidenta.

"No sé de dónde vino esa invitación, pero no vino de mí, ni del vicepresidente del partido, ni de nadie en autoridad […] De repente la escopeta de dos cañones la invitó, pero no he sido yo, no ha sido Gilbert , no ha sido Martín , ni Meche", mencionó.

El ex ministro de Economía manifestó, además, que no ha sostenido "ninguna reunión" con la parlamentaria por Piura pues no la conoce personalmente. Asimismo, PPK señaló que no responderá comentarios con un contenido inapropiado. Ello, por el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Marisol Espinoza donde se lee "si son capaces de negar como Judas lo que ofrecen, también serán incapaces de cumplir sus promesas".

"No voy a hacer comentarios de ese tipo. Somos cristianos, queremos a todo el mundo, no acusamos a nadie, hay que ser transparentes. En referencia a este tema, no hemos tenido reunión alguna con ella", insistió. De otro lado, el postulante a la presidencia de Peruanos por el Kambio consideró que Marisol Espinoza "tiene una fértil imaginación".

Cabe anotar que la ex nacionalista y hoy miembro de Alianza para el Progreso cuestionó que desde la agrupación de PPK nieguen haberla invitado a ser parte de la presente campaña. Al margen de cualquiera discusión, lo cierto que la Vicepresidenta tuvo como opción liderar la agrupación del ex ministro de Economía. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1