23
Mar, Abr

Jorge Nieto y Salvador del Solar juraron como nuevos ministros de Defensa y Cultura

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, juraron hoy en el cargo los nuevos ministros de Defensa y de Cultura, Jorge Nieto; y Salvador del Solar, respectivamente.

A la ceremonia, encabezada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

Nieto Montesinos es bachiller de Sociología por la Pontifica Universidad Católica del Perú (1974-1978), magister en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, (1982-1984) y tiene además un doctorado en Ciencias Sociales en el Colegio de México (1988-1991).

Salvador del Solar, de 46 años, estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y luego se dedicó a la actuación. Fue protagonista de varias producciones, una de las más conocidas fue Pantaleón y las visitadoras junto a la colombiana Angie Cepeda. Luego estudió Relaciones Internacionales, especializándose en Comunicación y Negociación Intercultural, en la Maxwell School of Citizenship and Public Affairs en la Universidad de Syracuse, en Nueva York. En 2014 debutó como director con Magallanes. En 2015 tuvo un breve papel en la serie de Netflix Narcos como el padre Sobrino.

Con información de Andina y RPP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1