17
Mié, Abr

Fuerza Popular, organización dirigida por Keiko, le dice no a los afanes de Kenji y grupo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante comunicado público, difundido en su cuenta de Twitter, Fuerza Popular se pronunció sobre la situación política que enfrentan, ratificando su plena confianza en dos de los asesores rechazados por el grupo de Kenji, además de ello, pidieron a todos sus militantes rechazar cualquier ofrecimiento para ocupar una cartera ministerial e indicando que no comparten la forma como liberaron a su líder histórico Alberto Fujimori. 

Conforme lo han expresado Kenji Fujimori y con él una de las disidentes como Maritza García, esta agrupación debe reestructurarse, incluso con nombre propio solicitaron la salida de Ana Herz de Vega y Pier Figari; sin embargo, el comunicado es totalmente firme en la defensa de su actual organización y ratifican con meridiana claridad que no harán ningún giro en relación a su situación política. 

Keiko Declaracion Allanamiento

Respecto a la libertad de Alberto Fujimori, si bien es cierto saludan la medida, expresan no haber estado de acuerdo con la forma como se ha logrado. Esta expresión sería una respuesta clara a lo comentado por Kenji Fujimori, respecto a sus pretensiones y sobre todo a su ánimo de expulsar a los dos asesores, a quienes ratifican su confianza.  

Un día previo, los disidentes, es decir los que votaron por la abstención de la moción de vacancia del presidente de la República, se reunieron y plantearon medidas concretas a la dirigencia de Fuerza Popular; la respuesta no tardó en llegar y se podría decir, se inicia el conflicto entre los hermanos Fujimori. 

En tanto, de inmediato a este pronunciamiento, el médico de cabecera de Alberto Fujimori y sin duda, el respaldo político de Kenji Fujimori, indicó "Reiteran su férrea oposición al indulto no les gusta forma, los Fujimoristas estamos 100% con objetivo logrado luego años espera chino libre!! ahh eso si siguen apoyando (Ana y Pierre)asesores anti chino no les queda otra".

 

Publicidad Aral1

Paypal1