16
Mar, Abr

Alberto Fujimori abandona la clínica Centenario bajo estrictas medidas de seguridad

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El expresidente Alberto Fujimori abandonó esta noche la clínica Centenario, en el distrito de Pueblo Libre, en la que estuvo internado por 13 días. Su salida fue de manera intempestiva y movilizándose en una silla de ruedas. El anciano ex presidente fue indultado por el actual presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, argumentando razones humanitarias, aunque se duda de ese argumento

Fujimori estuvo acompañado por su hijo menor Kenji Fujimori, para muchos el gran artífice de su libertad. De igual manera, junto al hijo quien además es Congresista, estuvo el médico personal Alejandro Aguinaga, para después salir rumbo a la urbanización La Estancia en La Molina, donde los vecinos se mostraron sorprendidos por la sorpresiva presencia del ex mandatario. 

El exmandatario saludó a los periodistas antes de abordar una camioneta con lunas polarizadas. En todo momento se mantuvo sereno, mirando de un lado hacio otro, salió por la avenida Brasil, para después ir precedido de una caravana de Policías y periodistas, quienes no tenían ninguna certeza respecto a su destino final. 

La Estancia en la Molina, es una urbanización exclusiva, donde se presume el ex mandatario pernoctará, aunque la mortificación de los vecinos del lugar se hizo evidente. Tan pronto se supo de esta alta de Fujimori, de inmediato los cuestionamientos se hicieron llegar mediante las redes sociales, uno de ellos de Marisa Glave, quien considera que el indulto es una farsa. 

Con la finalidad de hacer notar los impactos mediáticos, Keiko Fujimori no desaprovechó la oportunidad para publicar en su cuenta de Twitter, respecto a la alegría que le embargaba el encontrarse con su padre. Fujimori, en la urbanización La Estancia se encontró con sus 4 hijos; se presume que es una vivienda que han alquilado para que pernocte el ex presidente. 

Durante su permanencia en el centro médico, Alberto Fujimori fue sometido a una serie de análisis y tratamientos de salud.

Por su parte, Marisa Glave, congresista de Nuevo Perú fue bastante dura, tras la salida de la Clínica en clara alusión que de terminal no tiene nada. Como se sabe, para este grupo de congresistas el indulto fue negociado con PPK y no tiene cáncer. 

fujimori abandona

 

Publicidad Aral1

Paypal1