19
Vie, Abr

Obras, contratos y puertas abiertas del Ejecutivo para votar en contra de vacancia presidencial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era verdad lo sustentado por Yeni Vilcatoma respecto a la compra de parlamentarios por parte del Gobierno. Los congresistas de Fuerza Popular se presentaron en conferencia de prensa para informar respecto a los negociados que se realizan en nombre de Pedro Pablo Kuczynski para que los parlamentarios voten en contra de la vacancia. 

De acuerdo al vídeo transmitido, Kenji Fujimori, el parlamentario Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocangel, tratan de convencer a Moisés Mamani para mejorar sus condiciones con el Ejecutivo, además de ello, aparecen funcionarios del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, comprometiéndose a realizar las coordinaciones y enseñar la forma de trabajo para otorgar obras y contratos en provincias. 

Conferencia Compra Votos01

Recordando a la aciaga época de Fujimori, dan cuenta de audios donde se compraría parlamentarios

El más veroborreico de todos los presentes, sin duda fue el congresista Bienvenido Ramírez, quien hizo gala del poder que tiene en el Ejecutivo, para lograr obras y sobre todo para colocar puestos de trabajo. Asimismo, indicó que el Ministerio de Economía les ha colocado una persona exclusiva para que manejen las obras que les han adjudicada. 

{youtube}cZVOTH8WPyo{/youtube}

Negociados y canje de obras para votar por no vacancia fue demostrado

Uno de los protagonistas de esta actitud díscola es el abogado Alberto Borea Odría, quien habla con el congresista Mamani, para realizar una coordinación con el Ministro de Transportes y Comunicaciones. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1