24
Mié, Abr

Keiko Fujimori defiende a parlamentarios acusados de haber recibido dinero de Odebrecht

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Retornó de Estados Unidos para responder a todos aquellos que sindican a sus parlamentarios de haber sido receptores de dineros de Odebrecht para su campaña electoral. De acuerdo al contenido complementario de los audios grabados por Moisés Mamani, la sindicación es contra Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta, quien si bien es cierto han desvirtuado, también es verdad que nadie acepta los cargos.

Las expresiones vertidas por su hermano Kenji Fujimori, tuvieron hace unos días repercusiones en la prensa y llevó al desmentido público por parte de los sindicados, quienes en todo momento expresaron que es falso. Incluso Galarreta ha pedido que se profundicen las investigaciones y se determinen las responsabilidades. Siguiendo la misma tónica de Keiko Fujimori, han negado ser receptores de Odebrecht.

Keiko Fujimori Higushi

Keiko Fujimori enfiló contra su hermano por acusaciones de parlamentarios

 

La deportista y política Keiko Fujimori, ha manifestado que “Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país” en clara alusión a su hermano y a los parlamentarios disidentes de su agrupación.

Luego en una frase muy directa a Kenji Fujimori, expresa “Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables” precisa la dos veces aspirante a presidenta de la República. 

Todo hace indicar que las diferencias entre los hermanos Fujimori, es irremediable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1