20
Sáb, Abr

Presidente Vizcarra realizó visita a la maternidad de Lima en Día de Las Madres

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con originalidad y de acuerdo a su conocidas prácticas de visitar lugares emblemáticos, el presidente de la República Martín Vizcarra, visitó al Instituto Nacional Materno Perinatal, donde aprovechó para saludar al Día de la Madre, en un día donde todo el Perú reconoce la importante de la madre en la sociedad y para el desarrollo del país. 

El jefe de Estado llegó esta mañana a la Maternidad de Lima al promediar las 6:30 horas, y aprovechó la ocasión para conocer a Gareth, Angela y Kendall, los tres primeros bebés nacidos en la madrugada de hoy en la Maternidad de Lima.

Martin Vizcarra Dia Madre 02

En esta fecha especial, el mandatario conversó y saludó a Luz Díaz, Flor de María Jiménez y Cynthia Calle, madres de los menores; y manifestó su reconocimiento a todas madres peruanas, quienes con su esfuerzo, dedicación y cariño buscan conseguir un país mejor. Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al país, y así lograr un futuro promisorio y un Perú mejor para sus hijos.

El presidente Vizcarra estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah. Ambas autoridades constataron la atención en el Instituto Nacional Materno Perinatal, el centro médico más emblemático y de referencia a nivel nacional en la atención de casos de alta complejidad gineco-obstétrica y neonatal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1