19
Vie, Abr

Ollanta Humala responde a García Pérez y lo califica como 'leal con empresarios mafiosos'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex presidente Alan García Pérez busca las formas de llamar la atención después de su fracasado asilo y que permitió que le recuerden sus actos cometidos en su primer gobierno y segundo gobierno; en esta oportunidad, sus cuestionamientos se han dirigido a la campra del satélito que se hizo en la época de Ollanta Humala, quien no dude en calificarlo como "Leal a los empresarios mafiosos". 

Ollanta Humala, descalifica a García PérezOllanta Humala, descalifica a García Pérez

García Pérez, frente a un caso ya aclarado y que descarta que el satélite esté malogrado escribió en su cuenta de Twitter "Robo estratosférico. Satélite de 600 millones no sirve. Fue comprado a dedo por Cateriano y Ronal Barrientos que, según la Agendas de NH, viajó el 2009 con una maleta a Basilea, Suiza".

De immediato Cateriano le respondió; sin embargo, el también ex mandatario Ollanta Humala Tasso no se quedó callado y le endilgó "Ya nada sorprende de AG, obsesivo para estar siempre en casos de corrupción, experto en huir del país y pedir asilos, siempre leal con sus empresarios mafiosos y tejedor de cortinas de humo; en suma la antítesis de cómo se debe hacer política".

García Pérez tanto como Ollanta Humala, se encuentran en igualdad de condiciones, ambos responderán a la justicia por casos de Odebrecht; sin embargo, Ollanta Humala nunca pretendió huir del país cuando la justicia lo reclamó y al contrario con gran valentía enfrentó prisión preventiva; actitud contraria a García Pérez, quien con solo impedimento del país, pretendió salir del Perú vía asilo diplomático que finalmente se lo denegó Uruguay. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1