25
Jue, Abr

Convocan a pleno para elección de nueva Mesa Directiva del Congreso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

congreso de la republica nuevoLima. La Representación Parlamentaria fue convocada para las sesiones del Pleno del Congreso, los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de julio, según la citación publicada hoy por la Oficialía Mayor del Congreso.

El 26, la sesión se iniciará a las 10:00 horas, para elegir y tomar juramento a la nueva Mesa Directiva del Congreso para el Período Anual de Sesiones 2014-2015. 

Asimismo, se informe del decreto de convocatoria a la elección de la Mesa Directiva del Congreso, y se recuerda que los congresistas o grupos parlamentarios debidamente constituidos podrán presentar sus propuestas de candidatos ante la Oficialía Mayor hasta el viernes 25 a las 10:00 horas, según lo establecido en los artículos 12º y 33º del Reglamento del Parlamento.

El día 27, a la misma hora, se procederá a la instalación del nuevo Período Anual de Sesiones 2014-2015, indica la citación por disposición del titular del Poder Legislativo, Fredy Otárola Peñaranda.

El día 28 de julio se realizará una Sesión Solemne, con la asistencia del Presidente de la República, quien dará su mensaje al Congreso, cuando inicie su cuarto año de mandato, de conformidad con lo señalado en el artículo 118º de la Constitución, Inciso 7.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1