24
Mié, Abr

Nadine Heredia tampoco registra grado y menos título profesional

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

titulo-nadine-herediaMinistro Castilla no ha revalidado estudios en Perú

ERP. "Nadine Heredia realizó los estudios secundarios en el Colegio María de las Mercedes; luego ingresó a la Universidad de Lima para estudiar Ciencias de la comunicación y obtuvo una Maestría en sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú" se lee en la biografía de la primera dama que publica Wikipedia.

Verificando la base de datos de Heredia Alarcón, no se encuentra registrado grado académico alguno y menos título profesional. Respecto a la maestría que se le menciona tampoco se encuentra registrada.

Nadine Heredia fue contratada en alguna oportunidad como consultora por una empresa del prófugo Martín Belaúnde. De ella se conoce que es comunicadora y que tiene estudios de maestría en la Universidad Católica del Perú. Frente constatación realizada en la Base de Datos de la ANR, o no obtuvo el grado de bachiller y de  magister, o las universidades de Lima y la Católica, no enviaron su información a la ANR.

Ministro Castilla, en igualdad de condiciones

La situación de Luis Miguel Castilla Rubio podría ser muy similar a lo constatado con Alan Gabriel García Pérez. Castilla no tiene título revalidado en el país. Sin embargo, en su hoja de vida se indica que ingresó a la Universidad McGill de Montreal, graduándose con honores de bachiller en Economía, en 1991.

Agrega su biografía que es Ph.D Economía, 2001, por la Johns Hopkins University de Baltimore. En 1999, hizo una maestría del Programa de Crisis Global y Reforma Financiera en la Universidad de Harvard.

 

Publicidad Aral1

Paypal1