18
Jue, Abr

Personal del Programa Juntos se capacitó en políticas antisoborno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de una política de tolerancia cero hacia la corrupción, el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, realizó el taller “Políticas Antisoborno”, dirigido a los Técnicos de Orientación y Atención al Usuario que laboran en las 21 regiones en las que interviene la institución.

El objetivo de esta actividad fue difundir los alcances de la normativa sobre atención de denuncias por presuntos actos de corrupción, para el fortalecimiento y la mejora continua del servicio que se brinda al ciudadano.

El taller, en el que también participó personal de la sede central, en Lima, fue dictado por la jefa de la Oficina de Promoción de la Integridad y Ética Institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), María Del Pilar Acha Albújar.

Juntos Lima01Personal del Programa Juntos se capacitó en políticas antisoborno

Los colaboradores participaron en los talleres sobre “Técnicas de orientación sobre los procesos operativos” y el “Procedimiento de Alertas del Programa Juntos”, que fueron dictados por especialistas del programa Juntos.

Asimismo, con el objetivo de implementar estrategias que contribuyan a mejorar el servicio que se ofrece, nuestros colaboradores participaron en el taller “Técnicas de atención al ciudadano”, el mismo que fue dictado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) del 15 al 16 de mayo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1