23
Mar, Abr

Ministerio Público es finalista de Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2019

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Suprema de Control Interno, fue elegido finalista del Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2019, por su lucha frontal para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. Tal decisión tiene en cuenta todas las acciones que viene realizando para crear un clima social más pacífico y libre de inequidades y actos violentos. 

El 6 del presente, se reunieron en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, las cinco integrantes del jurado calificador, con el objetivo de evaluar y seleccionar las experiencias finalistas por cada categoría. Se seleccionó un total de 24 trabajos de diversas instituciones y organizaciones del Estado.

Tolerancia CeroMinisterio Público es finalista de Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2019

Este concurso se convoca como incentivo y para promover las buenas prácticas frente a la responsabilidad con la sociedad. Las experiencias finalistas participarán en un Taller de Capacitación los días 14 y 15 de agosto, en la Escuela Nacional de Administración Pública, en Jesús María.

Cabe indicar que las experiencias finalistas de provincias que no puedan participar presencialmente, accederán a un video tutorial. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1