18
Jue, Abr

Presidente del Consejo de Ministros lamenta muerte de oficial y comunicador en Colán Paita

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un lamentable accidente cobró la vida de un oficial y de un comunicador en el apacible mar de la zona norte del país. Frente a la tragedia acontecida, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lamentó la pérdida de los dos miembros de la Marina de Guerra del Perú, que fallecieron la tarde de hoy tras la aparición de un oleaje anómalo en el mar de Colán, en Paita (Piura).

Es la primera vez que sucede un evento de esta naturaleza, primero por las condiciones climáticas del norte peruano y por la tranquilidad de las aguas del litoral piurano. Colán es una playa que es bastante concurrida por la población regional y nacional. 

Lamentamos profundamente la irreparable pérdida de dos integrantes de nuestra Marina de Guerra del Perú por un accidente en Piura”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Nuestras condolencias y solidaridad con los familiares del Capitán de Navío Mirko Paccini y el empleado civil Marlon Chavarry en estos momentos difíciles”, finalizó.

Se solidarizan con muerte de dos personas en Colán - PaitaSe solidarizan con muerte de dos personas en Colán - Paita

Cabe indicar conforme lo dimos a conocer en este medio, la tarde de este sábado, cuando se realizaban prácticas previas al Ejercicio Multinacional de Primera Respuesta ante la presencia de desastres naturales “Solidarex 2019”, se presentó un oleaje anómalo en el mar de Colán, en Paita (Piura), que ocasionó el hundimiento de un vehículo anfibio tipo LAV de la Marina de Guerra del Perú.

El hecho se produjo a la 1:30 p.m. y originó la desaparición de dos miembros de dicha institución, cuyos cuerpos fueron hallados en horas de la noche.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1