fbpx

Gratificación de Navidad del sector público se podrá cobrar en agentes multired del Banco de la Nación

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Ahora que se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la demanda bancaria y financiera será creciente. Es por ello que el Banco de la Nación, ha puesto a más de 9 mil Agentes Multired o Agentes Corresponsales en todo el país, para que los servidores públicos y pensionistas, puedan también cobrar en estos canales, con el fin de agilizar el pago en estas fechas”, sostuvo Jorge Luis Milla Zavaleta, subgerente de Agentes Corresponsales y Cajeros Automáticos de la indicada entidad bancaria.

Los Agentes Multired o Agentes Corresponsales, son puntos de pago que se hallan muy cercanos a los domicilios de nuestros clientes. Están donde ellos se encuentran. Los trabajadores públicos y pensionistas pueden acomodar mejor sus actividades ya que pueden cobrar sus pagos y gratificaciones o realizar retiros y depósitos con toda confianza. Además, cuentan con todos los mecanismos de seguridad; son confiables”, señaló Jorge Milla.

Los pensionistas de la administración pública (no adscritos a la ONP) recibirán sus pagos y gratificaciones entre el martes 10 y el lunes 16 de diciembre, “Los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP), podrán cobrar su beneficio en horario especial, el viernes 6, lunes 9, martes 10 y miércoles el 11 de diciembre, en 21 oficinas de Lima y Callao, desde las 07:30 h hasta las 17:30 h, mientras que 12 agencias de ciudades del interior del país, atenderán en el mismo horario especial, precisó Carlos Quevedo, gerente (e) de Banca de Servicio. Asimismo, los servidores públicos activos tendrán sus pagos entre el martes 17 y el lunes 23 de diciembre.

Banco de la Nacion autoriza pago de gratificación en agentesBanco de la Nacion autoriza pago de gratificación en agentes

Pago de pensiones ONP

El viernes 6 cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A-C, el lunes 9 las letras D – L, el martes 10 de la letra M a la Q, el miércoles 11 los pensionistas de las letras de la R – Z, y el resto de agencias atenderá en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, conforme a las fechas de pagos de la ONP” detalló.

En el enlace adjunto ubicará su agencia más cercana de su domicilio:

https://www.bn.com.pe/otros/horario_especialDIC.pdf

El horario para estas actividades son especiales. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255