19
Vie, Abr

Bono económico de 380 soles se comenzará a pagar a partir del jueves 26 de marzo en regiones

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se cambió la fecha del inicio de pago del subsidio económico o bono excepcional otorgado por el gobierno para las familias vulnerables. Según el Ministerio de Inclusión Social, la medida se seguirá cumpliendo en Lima y Callao, en tanto que en regiones se efectivizará a partir del próximo jueves 26 de marzo. En el siguiente comunicado, de dicha Entidad, se precisan los detalles. 

Comunicado del MIDIS sobre pago de Bono de 380 y Pensión 65

"Sobre la continuidad en la entrega del subsidio económico de S/ 380 a familias en situación de pobreza y pobreza extrema que viven en zonas urbanas de mayor riesgo sanitario, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informa:

  • El pago del subsidio monetario EN LIMA Y CALLAO seguirá siendo atendido por los bancos Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP) y BBVA Banco Continental. A ellos se sumarán, el día jueves 26 de marzo, el Banco de la Nación y el banco Scotiabank.
  • El pago del subsidio monetario EN REGIONES se iniciará el jueves 26 de marzo, SOLO en las oficinas del Banco de la Nación. Posteriormente, y de manera progresiva, se sumará la banca privada a esta programación.
  • Asimismo, como se ha venido desarrollando, LA ATENCIÓN DE PAGOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 seguirá manteniéndose, de manera exclusiva y a nivel nacional, en el Banco de la Nación, y se extenderá hasta el día 14 de abril, tal como lo señala su programación.
  • Pedimos a las personas que resultaron beneficiarias, pero cuya fecha y lugar de pago figura “EN PROCESO”, ESPERAR su programación. No acudan a las agencias pues no podrán cobrar antes de tiempo.
  • Las personas que ya tienen agencia y turno asignado, es importante que RESPETEN dicha programación para evitar contagios.

PARA CONSULTAS, no acuda a los bancos. Use nuestros canales oficiales: línea social gratuita 101 y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

Pago de bono en regiones se iniciará el 26 de marzoPago de bono en regiones se iniciará el 26 de marzo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1