20
Sáb, Abr

Scotiabank y Crediscotia pagarán desde este lunes bono de 380 soles en 15 regiones del país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) precisó que la entrega del subsidio económico #YoMeQuedoEnCasa solo se hará en las agencias de Scotiabank y Crediscotia de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. Como siempre, se recomienda, antes de ir a cobrar deben verificar en la página Web si han sido programados. 

En Lima y Callao continuará la atención a los hogares beneficiados solamente en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú (BCP), Scotiabank y Crediscotia.

El Midis recordó que si accedió a la subvención y cuenta con el lugar, fecha y horario de pago, debe ir al banco portando su DNI y respetar la distancia social de 1 metro a 1.5 metros en las colas, para evitar contraer el coronavirus (covid-19).

Se continúa con pago de bono de 380 soles en 15 regionesSe continúa con pago de bono de 380 soles en 15 regiones

Si resultó beneficiaria o beneficiario y le aparece “En Proceso”, debe esperar su programación para ir a cobrar. "Es importante que no acuda a las agencias [bancarias] si aún no tiene fecha, lugar y horario", remarcó el Midis mediante un comunicado. En los bancos no se atienden consultas. Para ello debe usar los canales oficiales: línea social gratuita 101 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por lo pronto, tener ubicados los bancos que realizarán el pago es fundamental. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1