23
Mar, Abr

Presidente Martín Vizcarra rindió homenaje a profesionales de la salud caídos por COVID-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Médico del Perú y el Gobierno Peruano vivieron momentos tensos por la falta de ayuda a los profesionales de la salud afectados por el COVID-19 e incluso se retiraron de las instancias de participación, pero hoy fue un día de reencuentro, para rendir homenaje a las peruanas y peruanos, héroes de la salud, quienes fallecieron enfrentando el coronavirus en esta pandemia que aún se mantiene. 

El gesto del presidente Martín Vizcarra, fue reconocido por los mismos profesionales, quienes consideraron el hecho como histórico. Tras breves palabras donde se repitió el significado del médico en estas circunstancias para salvar muchas vidas, se procedió a realizar una inscripción en un moral, donde el mandatario estampó su firma tras el siguiente mensaje "Nuestra más grande admiración y agradecimiento a quienes dieron su vida para salvar a muchos peruanos"

Homenaje a profesionales de la salud caídos en esta pandemia

Acompañado de los directivos del Colegio Médico del Perú, el jefe del Estado recorrió las instalaciones de esta institución, en el distrito de Miraflores, donde se colocaron las fotografías de los médicos fallecidos durante la pandemia.

El mandatario realizó este homenaje en el Día de la Medicina Intensiva.

Homenaje caidos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1