19
Vie, Abr

Fiscal Supremo Tomás Gálvez fue suspendido por 6 meses según Junta Nacional de Justicia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal Supremo Tomás Gálvez Villegas, fue separado por 6 meses de manera preventiva. La decisión fue adoptada por la Junta Nacional de Justicia, la misma que evaluó su situación debido a su presunta participación en la organización criminal "Los cuellos blancos del Puerto" y su accionar buscaba en todo momento, obstaculizar las investigaciones que realiza el Ministerio Público. 

Según se pudo observar en los procesos de investigación, el Fiscal Supremo, Gálvez fue denunciado como falto de imparcialidad para facilitar que los fiscales a cargo de las carpetas respectivas puedan realizar su labor. Tras varios meses de funcionamiento, la Junta Nacional de Justicia, decidió realizar un proceso de suspensión, otorgándose el debido proceso para que pueda defenderse. 

Tomas Galvez fiscal

Esta es una medida preventiva y podría llevarlo a la destitución de encontrarlo responsable de los actos funcionales del cual es acusado. Asimismo, el proceso disciplinario es diferente a las investigaciones penales que se realiza en su contra por la presunta vinculación con los "Cuellos blancos del puerto"

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1