16
Mar, Abr

Presidente Martín Vizcarra propone unidad y consenso frente a la crisis que se enfrenta

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo se dirigió al país para pedir la unidad de todos los peruanos para luchar en contra de la pandemia, restaurar la economía, y sobre todo trabajar para disminuir los niveles de pobreza. En su breve mensaje indicó que es la hora de voltear la página. 

No es un momento para la división, sino para la unidad y consenso”, aseveró en un pronunciamiento público leído junto al nuevo Gabinete Ministerial conducido por Walter Martos. Su mensaje fue breve y solo para dirigirse a los peruanos, determinar líneas maestras de lo que será el último año de gobierno que le corresponde. 

El jefe del Estado dijo que es deber de las autoridades trabajar por encima de cualquier diferencia, “nuestra obligación frente a la Patria es voltear la página de las diferencias y continuar trabajando por todos los peruanos”, expresó.

"No hay tiempo que perder, la población necesita y exige nuestra entrega total y así lo haremos con el compromiso de siempre", manifestó el mandatario, quien subrayó que la pandemia del covid-19 no da tregua y los pacientes y familias no deben esperar más.

Vizcarra refirió que no se puede perder un minuto más enfrascados en confrontaciones políticas ni lucha de intereses mientras la vida de miles de peruanos está en riesgo.

"Eso no es responsable ni se condice con el sentido de urgencia que la ciudadanía espera de nosotros, es tiempo de poner el país por delante. Hoy, junto al nuevo Gabinete, quiero convocar a todos aquellos a los que el pueblo, a través de su voto, le dio su condianza, y dejar atrás rencillas que no contribuyen al bienestar del país", añadió.

El jefe del Estado invocó a trabajar juntos para salir de esta difícil situación, y a no ponerse obstáculos porque todos formamos parte del mismo equipo: el equipo del Perú.

"De nosotros depende hoy más que nunca la vida de miles de peruanos. Es momento para demostrar la unidad y fuerza que tenemos cada uno. Sin distingo de índole político, ideológico o religioso, pongamos el hombro para sacar adelante nuestro país, por nosotros, nuestras familias y futuras generaciones", afirmó.

"La unidad es la única vía para construir el país que todos queremos", manifestó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1