25
Jue, Abr

Daniel Urresti Elera dice que no votará por vacancia presidencial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El partido político Podemos por el Perú al cual pertenece Daniel Urresti Elera votó por la admisión a trámite de la moción de vacancia presidencial y entre ellos el voto del congresista piurano; quien en pronunciamiento en sus redes sociales, precisó que tras conocer los nuevos acontecimientos decidió no votar contra Martín Vizcarra Cornejo, salvo que se conozcan hechos graves que lo amerite. 

Como se ha informado el premier Walter Martos y el ministro de Defensa Jorge Chávez confirmaron la participación de Manuel Merino de Lama para hablar con los jefes de las Fuerzas Armadas respecto a la pretendida vacancia presidencial, considerado por muchos como un acto de sedición. "Hoy nos enteramos de probables hechos oscuros, que se vendrían haciendo desde la Presidencia del Congreso para vacar como sea, al presidente de la República". 

Luego indica que dichas actitudes no van con un principio democrático, por lo que decide no aprobar el pedido de vacancia presidencial, la misma que de acuerdo a programación se estará realizando el 18 de septiembre. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1