fbpx

Gobierno analizará extender los vuelos internacionales a otras rutas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Poco a poco se viene normalizando la situación del país y recuperando su capacidad en la producción de bienes y servicios, de tal manera que cumpliendo los protocolos de bioseguridad se tiene previsto analizar la pertinencia de la ampliación de las rutas de los vuelos internacionales que se iniciaron en el mes de octubre del presente año. El anuncio lo hizo el presidente Martín Vizcarra. 

Vizcarra detalló que en la fase inicial de apertura de vuelos internacionales se consideró autorizar la salida e ingresos de vuelos con una duración de cuatro horas y ahora se evalúa ampliar esa opción para las rutas que tengan una duración de ocho horas.

“Se han implementado los vuelos internacionales, primero con una distancia de hasta cuatro horas de duración, ahora se plantea ocho horas de duración, esto es lo que se va discutir este miércoles en Consejo de Ministros”, declaró en Radio Santa Rosa.

El jefe del Estado remarcó que la economía peruana se está recuperando y que se está tomando en cuenta las necesidades de la población para implementar en esta etapa de la pandemia. Agregó que para adoptar medidas también se toma muy en cuenta la opinión de los especialistas.

“Escuchamos a la población, y el rigor científico de los expertos”, aseveró.

En otro momento, refirió que el Perú ha transparentado toda la información sobre los casos y el desarrollo de la covid-19 y cuando culmine la pandemia se podrá conocer los resultados de las medidas adoptadas en su gobierno.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255