25
Jue, Abr

Presidente Vizcarra: 'Las cosas están mejorando pese a las críticas'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Martín Vizcarra, remarcó que las cosas están mejorando pese a las críticas y destacó que la economía creció 30 puntos en agosto respecto al mes de abril, en plena pandemia.

En Huánuco donde inauguró el Centro de Atención y Aislamiento Temporal, el jefe del Estado resaltó que la situación de salud, así como los indicadores económicos han progresado, por lo que su Gobierno sigue trabajando en la generación de más empleo.

“Se está reactivando la economía y en el mes de agosto, la economía ha mejorado 30 puntos respecto al mes de abril (...) Por un lado, mejora la situación de salud y los indicadores económicos y ahora queremos generar más empleo y lo estamos haciendo”, expresó.

presidente en huanuco 1

Asimismo, añadió que el a pesar de las caída de contagios de covid-19, el Gobierno continúa su trabajo para fortalecer la capacidad de oferta hospitalaria en el país.

El presidente Vizcarra dijo que de los 8 millones 400 mil hogares que recibirán el bono lo harán este fin de semana, 3 millones, “es decir, estamos más eficientes”, anotó.

Asimismo, refirió que al mes de diciembre se repartirán un millón de tabletas a los alumnos de las zonas más alejadas del país.

Aseveró que las cosas mejoran pesar de tanto detractor “a pesar de tanta crítica” e indicó que el Gobierno escucha las opiniones de todos los sectores, “las escuchamos y las acogemos y hacemos cambios”, acotó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1