16
Mar, Abr

Autoridad para la Reconstrucción con Cambios presenta oportunidades de negocio en la cadena de suministros de mega proyectos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de difundir el detalle de la cadena de suministros de las carteras de proyectos de Reconstrucción para el sector Educación, sector Salud y Soluciones Integrales, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) organiza un encuentro virtual a través de sus plataformas institucionales.

El evento está dirigido a empresas nacionales y locales del sector construcción y dará a conocer las oportunidades de negocios que brinda el Estado peruano dentro de la cadena de suministros de las obras de reconstrucción que se ejecutarán a través del Acuerdo de Gobierno a Gobierno (G2G) con el Reino Unido.

La presentación contará con la participación de la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo, funcionarios de la entidad, el equipo técnico del Reino Unido, y se ha organizado con el apoyo de PerúCámaras y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

“Vamos a compartir, con las empresas interesadas en participar de los procesos de contratación, toda la información necesaria y absolveremos en vivo las consultas que tengan. Para nosotros es fundamental que pequeñas y medianas empresas del país sean parte de las licitaciones de las mega obras de la Reconstrucción con Cambios”, resaltó Amalia Moreno, directora ejecutiva de la ARCC.

Oportunidades de negocios

Como parte del Acuerdo de Gobierno a Gobierno, el Reino Unido brindará asistencia técnica en la ejecución de los siguientes mega proyectos: Soluciones integrales para el manejo de 17 ríos, 5 quebradas y el drenaje pluvial de 7 importantes ciudades de la costa, 74 colegios y 15 establecimientos de salud.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual este miércoles 25 de noviembre a partir de las 9 horas y será transmitido por Facebook, en español, y por YouTube, en la versión en inglés.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1