18
Jue, Abr

Verónika Mendoza respalda candidatura presidencial de Pedro Castillo Terrones

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La excandidata presidencial de Juntos por el Perú Verónika Mendoza Frish, suscribió un acuerdo con Pedro Castillo Terrones de Perú Libre, para respaldarlo en la segunda vuelta electoral. Para hacer efectiva esta alianza electoral, se suscribió un acuerdo donde se ratifican valores democráticos a tener en cuenta en caso de ser beneficiario del voto popular el próximo 6 de junio. 

Con la claridad conceptural que caracteriza a la lideresa de Juntos por el Perú, precisó no solo está en juego la victoria de Castillo Terrones, sino de agruparse para impedir que la mafia y el autoritarismo regresen a gobernar el país. Se refirió a la actitud de uno de los integrantes de Fuerza Popular, indicando que su “gente que es capaz de sabotear incluso las vacunas con tal de jalar agua para su molino”.

Mendoza agradeció el diálogo con Pedro Castillo para lograr un gobierno del cambio y liderado por Perú Libre. Puso a disposición de todo lo que tienen, considerando que es una responsabilidad histórica de todas las fuerzas democráticas. 

Alianza Vero Mendoza 2

"Hemos firmado un compromiso por el cambio. Junto al profesor Pedro Castillo vamos a garantizar la refundación de nuestra patria, soberanía sobre nuestras riquezas, la lucha contra la corrupción, la democracia y el respeto a los derechos de todos y todas sin discriminación" indicó Mendoza.

Previamente el candidato presidencial determinó su posición que es de respeto irrestricto de la Constitución, de los derechos humanos, las libertades, y sobre todo la vacunación de todos los peruanas y peruanas, en cuyo esfuerzo no se desmayará. Sin duda, un acuerdo significativo en su confrontación con la candidata que representa a los grupos de poder y que se han sumado en totalidad a hacerle campaña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1