18
Jue, Abr

Candidato Pedro Castillo rechaza agresiones contra periodistas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, rechazó las agresiones en contra de periodistas en uno de sus mítines, donde él detalló la actitud de medios y prensa en general para perjudicarlo y favorecer a la candidata del fujimorimo. "Como en toda lucha, puede haber algún infiltrado, alguna persona que no cree en la democracia, pero por nuestra parte no tendrán ese tipo de actitudes" indicó.  

El día de ayer, Pedro Castillo, en un mitín realizado en Ayacucho, se refirió a la prensa que realiza una campaña de demolición en su contra a la cual calificó de "Prensa basura" alguien de los participantes agredió a una periodista que se encontraba cubriendo información, lo que de inmediato fue replicado a su canal de televisión y llevó a una reacción de quienes forman parte de la estratagema para favorecer a Keiko Fujimori. 

Frente a ello, Castillo Terrones ha manifestado, "Mi solidaridad con los trabajadores periodistas que sufrieron agresiones. Nosotros respetamos y valoramos su trabajo. Nuestra crítica sobre la prensa va hacia quiénes controlan el monopolio de los medios de comunicación y venden líneas editoriales a intereses privados" precisó en uno de sus tuist, donde igualmente acompañó un audio.

Como se ha manifestado, los propietarios de los medios de comunicación y los principales periodistas del país, 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1