23
Mar, Abr

Peruanos en el extranjero marcharon en contra de Keiko Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La marcha contra Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, convocada para este sábado 22 de mayo en el Perú también se desarrolló en diversas partes del mundo como Australia, Chile, Francia e Inglaterra, donde se reunieron los peruanos residentes de esos países para alzar su voz de protesta.

Los manifestantes se movilizaron por las principales calles de cada territorio, portando pancartas que llevaban el nombre de la lideresa naranja y de su padre, el exdictador Alberto Fujimori. Además, gritaban consignas en contra de su postulación al máximo cargo del Estado.

keiko no va 1

Estas protestas se realizan debido a que Keiko Fujimori es investigada por los presuntos delitos de lavado de activos y obstrucción a la justicia, entre otros, por los que enfrenta una pena de más de 30 años de cárcel tras la acusación presentada por la Fiscalía.

En las imágenes que se difundieron a través de redes sociales se puede observar a decenas de personas portando la bandera del Perú y carteles con frases como “Keiko nunca más”, “Keiko Fujimori corrupta” y “Fujimori genocida”.

keiko no va 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1