19
Vie, Abr

Candidato Pedro Castillo hizo un llamado de unidad en jornada realizada en Lima

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial Pedro Castillo Terrones de Perú Libre, continuó su campaña en la capital de la República, donde fustigó el aprovechamiento que se hace de los recursos del Estado e hizo un llamado a partidos políticos y sociedad civil unirse en bien del país; a la masa, le pidió no caer en las provocaciones. Manchay primero y San Juan de Lurigancho, mantuvieron la misma expectativa de jornadas anteriores. 

En Manchay se reunió con seguidores de lugares adyacentes, multitud que tuvo la oportunidad de escuchar sus propuestas en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio. A todos ellos les pidió sumarse en su propuesta y evitar que los de siempre sigan gobernando el país; en una parte de su aloución habló de los grandes sueldos que reciben algunos funcionarios; sin embargo, también brindó todo su respaldo y apoyo a la Policía Nacional del Perú. 

Posteriormente se trasladó hacia San Juan de Lurigancho, donde se encontró con sus militantes; en este lugar, tuvo un encuentro con personeros que defenderán el voto, frente a una organización política conocida por sus dudosas acciones. 

En el lugar estuve presente en la emocionante jordana de capacitación y coordinación de personeros en SJL. "¡Gracias por estar listos, hermanos y hermanas, para defender el voto en las urnas este 6 de junio!" indicó. 

En tono armonioso, el candidato presidencial reiteró su pedido de moderación a los personeros; sin embargo, indicó que eso no significa dar tregua a la mafia, a la corrupcción y a las prácticas mañosas que ya se conocen. 

“No te traigo tápers, ni caja de fósforos, ni polos, te traigo experiencia como luchador en defender el medio ambiente”, señaló. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1