23
Mar, Abr

Pedro Castillo ofrece comprar deuda de pequeños empresarios vía Banco de la Nación

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La campaña camina hacia su punto crucial previsto para el 6 de junio y los aspirantes no se detienen en la difusión de sus propuestas. El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, en mitin realizado en la provincia constitucional del Callao ofreció comprar las deudas de los micro y pequeños empresarios afectados por la pandemia del covid-19, a través del Banco de la Nación.

"Llamamos a los micro y pequeños empresarios, tendrán el apoyo del Gobierno, el respaldo legal y económico para comprar sus deudas a través del Banco de la Nación con bajos intereses", señaló en un mitin en el Callao.

Tras recordar que la pandemia ha endeudado a muchas familias, ratificó, además, su respaldo a los emprendedores en un eventual gobierno suyo, de ganar la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

"De nuestra parte tendrán todo el apoyo, fortaleceremos la formalización de quienes quieren salir adelante como emprendedores, les daremos capacitación permanente" enfatizó.

Según remarcó el candidato, tanto los micro y pequeños empresarios, así como los emprendedores, serán prioridad en una gestión de Perú Libre en el Ejecutivo.

"Hoy es necesario que los emprendedores, los micro y pequeños empresarios estén al frente y que el Gobierno, el Estado, no abandone a sus familias", añadió.

Castillo señaló, en ese sentido, que exigirá a la Sunat que, antes de seguir a los pequeños, vaya a cobrar las grandes deudas" de las grandes empresas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1