19
Vie, Abr

Pedro Castillo Terrones pidió a peruanos a sumarse a su candidatura

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Faltan pocos días para la finalización de la contienda electoral y el el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, aseguró que respetará las instituciones y demostrará lealtad y experiencia de llegar al Gobierno tras la segunda vuelta electoral de este domingo. Asimismo, pidió a los propios peruanos a sumarse en su candudatura y escribir su propia historia. 

En conferencia de prensa junto a su equipo técnico, agradeció a los peruanos que en las distintas regiones del país lo acompañaron durante la presenta campaña presidencial. Estuvieron presentes el Dr. Hernando Cevallos Flores, el Econ. Pedro Francke quien reto a Carranza a debatir sobre economía, el Dr. Avelino Guillén, quien expuso sobre la lucha contra la corrupción. 

"Voy a demostrar a mi patria lealtad, respeto, toda mi experiencia como maestro, campesino, rondero, hijo, hermano, padre, respetando las organizaciones de la patria, a las instituciones, la Constitución, la cual nos ha llevado a este escenario político y democrático", expresó el candidato.

Castillo invocó a la unidad del pueblo, a dejar a un lado diferencias y zancadillas. "Desde este momento debemos pensar cómo sacar adelante el país", dijo al comentar la difícil situación actual del sector salud y la economía.

Resaltó, en ese sentido, que su equipo técnico lo integran personas dispuestas a entregar su profesionalismo y experiencia, y junto a los peruanos se podrá rescatar al Perú y escribir una nueva historia.

"Estamos acá no por interés personal o económico, estamos por el Perú, hoy los peruanos tenemos deuda con nosotros mismos, los peruanos estamos llamados a asumir esta responsabilidad", aseveró.

También dijo que ante cualquier intención de quebrar el orden democrático, serán los primeros en salir adelante en su defensa. "Antes que todo está el Perú", puntualizó.

Entre los integrantes del equipo técnico, estuvieron presentes el doctor Hernando Cevallos, el economista Pedro Francke, y el exfiscal supremo Avelino Guillén.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1