18
Jue, Abr

Premier Guido Bellido recibe saludo de embajadores acreditados en el Perú

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El premier Guido Bellido Ugarte recibió en el transcurso de esta semana la visita protocolar de un grupo de embajadores y jefes de misiones diplomáticas de diversos países y estados, a propósito del inicio de la nueva gestión gubernamental. Aunque su nominación está circunscrita a la aprobación del Congreso de la República, viene realizando coordinaciones para no tener ningún problema. 

En la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, en Palacio de Gobierno, fueron recibidos los embajadores de la Federación de Rusia, Igor Romanchenko; de Alemania, Stefan Andreas Herzberg; y del Reino de los Países Bajos, Nathalie Lintvelt; también, en representación de la Embajada de Ucrania, el Encargado de Negocios en la República del Perú, Rostyslav Yavorivskyi.

Del mismo modo, se reunieron con el jefe del gabinete ministerial los embajadores de Palestina, Walid Ibrahim Muaqqat; Arabia Saudita, Waleed Abdullah Y. Mokeem; Indonesia, Marina Estella Anwar Bey; Qatar, Jamal Bin Nasser Al-Bader; Reino de Marruecos, Youssef Balla; Malasia, Fenny Nuli, y de Argelia, Mohammed Bensabri.

Asimismo, fueron recibidos los embajadores de China, Liang Yu; del Reino Unido, Kate Harrisson; de Corea, Yungjoon Jo; de la India, Mandarapu Subbarayudu; de México, Hugo Morales, y de Bolivia, Carlos Aparicio.

Durante estas reuniones protocolares, el presidente del Consejo de Ministros reafirmó la voluntad del Gobierno peruano de fortalecer la cooperación y los lazos con cada uno de dichos países.

Por su parte, los diplomáticos expresaron su saludo al premier por el inicio de la nueva gestión gubernamental y manifestaron sus deseos de consolidar los vínculos entre sus países con el Perú, trabajando mancomunadamente, desarrollando relaciones en el ámbito político, económico y comercial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1