25
Jue, Abr

Perú recibió esta noche un lote de 662 220 dosis de Pfizer

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por segundo día consecutivo, el Perú recibió un lote de vacunas contra la COVID-19. En esta oportunidad arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez 662.220 dosis del laboratorio Pfizer. El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, se apersonó para supervisar el cargamento que será distribuido en todas las regiones del país a fin de que más ciudadanos se protejan contra la enfermedad.

El representante del Ejecutivo también recordó que el sábado 4 de setiembre llegará otro lote al país con 2 000 000 de antídotos. En total, este mes esperan que arriben 13 000 000 de dosis.

“Mañana arribarán 2 000 000 de dosis más que nos permitirán acelerar el proceso de vacunación, y que la población se encuentre mejor protegida ante la tercera ola y la variante Delta”, subrayó Hernando Cevallos ante su sector.

El último jueves, el país recibió 35.100 vacunas de AstraZeneca donadas por el Gobierno de Canadá. Para es entonces, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, inspeccionó el arribo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1