18
Jue, Abr

Ministro Aníbal Torres le pide a Cerrón no meterse en decisiones del gobierno de Castillo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez, se ha convertido en un personaje polémico, no solo por sus declaraciones en defensa del gobierno ante políticos y medios de comunicación, sino por su tenaz oposición a permitir las influencias de Vladimir Cerrón en las decisiones que corresponden al presidente Castillo Terrones.

Torres quien fue una pieza clave y fundamental tras la avalancha de abogados que hablaban de fraude, ahora como ministro no se ha medido para considerar como perjudicial la posible influencia del secretario general de Perú Libre, quien usa sus redes sociales, para considerarse como un personaje determinante en la gestión del mandatario Castillo. 

“El señor Cerrón es el secretario general del partido (Perú Libre) y es su único ámbito de actuación. Él no puede invadir la competencia del Gobierno y del presidente. Si no quieren que se aclare definitivamente eso, entonces no están por la gobernabilidad, sino están afectándola”, señaló Torres en declaraciones a Exitosa.

Asimismo, el titular de la cartera de Justicia, fue claro y determinante, en señalar que Pedro Castillo es el único en ejercer el poder por mandato de la Constitución, y pidió a los integrantes de Perú Libre y al Ejecutivo determinar las competencias que corresponden a sus funciones para actuar sin interferencias.

Finalmente, el ministro de Justicia declaró: “No te metas, Vladimir, en el Gobierno. Métete en los asuntos del partido”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1