24
Mié, Abr

Congresista piurana Karla Shaefer cree en indulto de Alberto Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Karla ShaeferERP. El ex presidente Alberto Fujimori, se encuentra desesperado y quiere salir de prisión en Navidad. Sus medidas legales han sido desestimadas por el Poder Judicial y recurrir a instancias internacionales sería tardío y desalentador para las aspiraciones del ex mandatario.

Para Karla Shaefer, portavoz de Fuerza Popular "ess muy probable que Ollanta Humala de indulto a ex presidente Alberto Fujimori", quien lleva actualmente una condena de 25 años por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

"Yo creo que el señor Humala muy probablemente lo haga (indultarlo) antes de irse, por iniciativa propia. De repente lo va a hacer por favorecerse de cierta manera y querer que el nacionalismo pueda tener alguna posibilidad de lograr congresistas", manifestó a un medio televisivo.

Además, fue tajante negando cualquier negociación política con el oficialismo para lograr la salida de Fujimori, Shaefer muy segura dijo, "El presidente va a tomar esa iniciativa, acúrdense de mi".

De otro lado, la congresista se pronunció sobre el tema del hace poco anunciado proyecto para otorgar arresto domiciliario, al reiterar que Fuerza Popular no presentará ningún proyecto.

Pese a las expectativas de la congresista piurana y vocera del fujimorismo, no existe aún pronunciamiento oficial sobre esa posibilidad, aunque en estos momentos todo es posible. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1