19
Vie, Abr

Constitucionalista Carlos Hakansson aclara que no estuvo en reunión con Maricarmen Alva

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La siempre bien informada revista "Hildebrandt en sus trece" dio cuenta de una reunión presuntamente clandestina para afinar la estrategia que permita vacar al presidente de la República Pedro Castillo Terrones, en ella, se señala que estuvo entre los presentes el constitucionalista Carlos Hakansson; sin embargo, el indicado docente de la Universidad de Piura, aclara que no estuvo en dicha reunión y lo demuestra con su pasaporte. 

"Eloy. En tu nota periodística figura un gran error. No estuve presente en la referida reunión, como tampoco podría estarlo dado que me encontraba fuera del país (España) desde el 14/11/21, retornando al Perú el 10/02/22 (ayer). Paso foto de mi pasaporte" indica el Dr. Carlos Hakansson en sus redes sociales.

De acuerdo a un amplio informe realizado por la mencionada revista, se da cuenta de la reunión presidida por Maricarmen Alva, quien es presidenta del Congreso y otros representantes de bancadas apositoras a Pedro Castillo. De acuerdo al contenido de la nota, se estaría analizando el mejor camino para sacar del cargo al actual mandatario, el cual ha demostrado una impericia sorprendente. 

Se menciona una lista de asistentes a este conciliábulo y entre ellos al docente Hakansson, quien ha sido propuesto en dos oportunidades para integrar el Tribunal Constitucional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1