24
Mié, Abr

Presidencia desmiente renuncia de mandatario Pedro Castillo Terrones

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enorme crispación política, se vive en el país, tras la presunta colaboradora eficaz, Karelim López, quien habría sindicado al presidente de la República Pedro Castillo Terrones, como el jefe de una organización criminal que buscaría obtener prebendas del Estado ´para pagar los compromisos adquiridos en la campaña. El mandatario, ha desvirtuado las acusaciones y también niega tener la intención de renunciar. 

En efectoi, la Presidencia de la República desmintió hoy las recientes especulaciones que circulan en redes sociales sobre una posible o próxima renuncia al cargo por parte del presidente Pedro Castillo. A través de un comunicado, indicaron que el mandatario seguirá con su agenda de trabajo, como lo hizo la mañana de este domingo.

“El jefe de Estado participó hoy en una actividad del sector Agricultura en Ancón y seguirá con su agenda de trabajo en cumplimiento de la Política General de Gobierno”, se lee en el Comunicado alcanzado a este medio desde presidencia de la República.

Ayer el mandatario, tras tomar conocimiento del contenido de las declaraciones de Karelim López, invocó la intervención de la Organización de Estados Americanos, bajo el supuesto que quieren sacarlo del cargo. 

En horas tempranas de este domingo, en un breve mensaje a la Nación, el mandatario Pedro Castillo, echó nuevamente la culpa a un grupo minúsculo que pretende vacarlo del cargo; otras voces de la oposición de han sumado para pedirle la renuncia, en tanto que Vladimir Cerrón se encuentra exhaltado respecto a la actual situación política del país.

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1