24
Mié, Abr

Exsecretario presidencial se ofrece como colaborador para decir 'toda la verdad'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exsecretario de la presidencia de la República, Bruno Pachecho, quien viene siendo investigado por actos de corrupción y además, ha sido acusado de formar parte de una organización criminal, se ofreció como colaborador, para decir la verdad. Dijo temer por su vida e integridad y en consecuencia contará todo lo que sabe sobre los casos que se le vinculan "No me temblará la mano" precisó. 

Bruno Pacheco, a quien se le encontró 20 mil dólares en el baño,. deberá acudir a la Fiscalía este lunes 14 de marzo a las 9.00 a. m. para brindar sus declaraciones tras las revelaciones que brindó la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López. Esta citación fue realizada por la fiscal Luz Taquire y los cargos están relacionados con lavado de activos. 

Pacheco, publicó en sus redes sociales, un pronunciamiento donde define su situación y ofrece revelar todo lo que sabe. "Estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad en todos los casos que se me vinculan, tengan la seguridad que si alguien es culpable o inocente lo diré, pero eso será ante un juez o un fiscal" expresó. 

Indicó haber recibido amenazas de muerte y que ya llegó al límite. El hombre fuerte de los inicios del gobierno de Pedro Castillo Terrones, ha sido señalado por Karelim López, respecto a ilícitos; es señalado como una fuente de lo declarado por la empresaria, en tal sentido, la versión que de Bruno Pacheco, sería importante para conocer la verdad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1