18
Jue, Abr

Premier Aníbal Torres Vásquez descartó presentar renuncia al cargo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez indicó que se mantendrá en el cargo, que no ha presentado ninguna renuncia y que se siente conforme con los ministros que lo acompañan; fue en conferencia de prensa para dar cuenta de las últimas decisiones adoptadas, para restablecer la paz y la normalidad en todo el país. Asimismo, ratificó que estará trabajando de manera conjunta con el Legislativo. 

Tras la conferencia de prensa, realizada después de la sesión del Consejo de Ministros, indicó que en la cita, donde participó el presidente de la República, Pedro Castillo, se habló "francamente" de diversos temas que deben solucionarse.

"Somos personas que tenemos moral, ética y que respetamos nuestra palabra y ambas partes acordamos trabajar conjuntamente para poder sacar las leyes que benefician a nuestro país y acordamos, verbalmente, que los equipos técnicos de las comisiones del Congreso coordinen con equipos técnicos de los ministerios para emitir las leyes más beneficiosas para el país", afirmó.

La conferencia igualmente permitió dar cuenta de algunos aspectos que han generado la crisis política generada por reclamo de transportistas y agricultores. Asimismo, se pronunciaron respecto a la protesta presentada en el día anterior, donde se observó bastante violencia por parte de los participantes. En compañía con otros ministros precisaron que vienen trabajando en otras regiones para encontrar consensos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1