24
Mié, Abr

Ministerio de Educación convoca a concurso para ascenso de escala en Educación Básica

Fotografía referencial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una oportunidad para los docentes de todo el país. El Ministerio de Educación convocó al concurso público para el ascenso de escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2022, mediante una resolución viceministerial publicada el 31 de mayo, en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

La Resolución Viceministerial N°063-2022-Minedu dispone que dicho concurso “se llevará a cabo conforme a lo establecido en el Documento Normativo aprobado por la Resolución Viceministerial N° 057-2021-Minedu y modificado por la Resolución Viceministerial N° 061-2022-Minedu”.

En su artículo 2, la norma legal de hoy aprueba el Cronograma del Concurso público para el ascenso de escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2022, “el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución”.

El artículo 3 dispone la publicación de la resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), en el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el diario oficial El Peruano.

La norma está firmada por el viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu, Walter Alberto Hernández Alcántara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1