fbpx
16
Mar, Ago

Presidente Castillo alentó a selección de Fútbol que enfrentará a Australia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  A pocas horas del decisivo partido de la selección peruana de fútbol, el presidente Pedro Castillo dijo que todos los peruanos están con los seleccionados en un solo sentimiento, en una sola fuerza y en una sola dirección para llegar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

“El Perú sabe que vamos a ganar, hemos declarado feriado mañana como un regalo a la mejor hinchada del mundo, la rojiblanca, para que no solo vea la televisión, sino para estar en una sola fuerza, un solo sentimiento y una sola dirección”, refirió.

Asimismo, el mandatario mostró todo su respaldo a los seleccionados, que mañana disputan el partido de repechaje con Australia por un cupo para llegar al mundial de fútbol, y reiteró el apoyo de su gobierno al deporte.

“Estamos viendo de qué manera nos metemos de lleno en la promoción del deporte que convoca a la juventud. Hay una sorpresa que vamos a hacerlo de todo corazón, vamos a hacer todo lo posible para que el deporte, que congrega a la juventud, también sea una parte importante, una pieza fundamental del gobierno”, refirió.

“Vamos a estar en Qatar, con toda la fuerza y con toda la hinchada”, finalizó el jefe de Estado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255