23
Mar, Abr

Martha Moyano cae aparatosamente cuando se retiraban de Palacio de Gobierno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La congresista Martha Moyano, integrante de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, tuvo una aparatosa caída, después que el grupo que intentó obtener las declaraciones del presidente Castillo, retornarán sin haber logrado su cometido. Como se tiene conocimiento, el mandatario prefirió viajar al interior del país para evitar dar declaraciones a la comisión congresal. 

El evento se produjo, cuando iban caminando y el presidente de la misma, también de tendencia fujimorista, prestaba a la prensa por la respuesta obtenida en Palacio de Gobierno; cuando de repente, se escuchó el grito lastimero de Moyano, quien habría tropezado cayendo al pavimento, ocasionándole una luxación en una de las piernas. Las reacciones fueron diversas, unas de solidaridad y otras de burla. 

La parlamentaria fujimorista, es una de las opositoras al gobierno de Pedro Castillo, y desde la Comisión de Fiscalización realizan investigación por presuntos delitos cometidos por el mandatario. Este proceso se inició en una primera instancia considerándolo como testito, para cambiar después su condición a la de investigado. Más allá de la validez de los cargos, lo cierto que tanto ella, como los otros integrantes de la Comisdión , intentan suspender o vacar al mandatario. 

En tanto, Moyano salió del grupo de Fiscalización para ser atendida profesionalmente y verificar lesiones que podrían haber ocurrido, consecuencia no solo de la caída sino también de la fuerza del peso corporal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1